Pelucas sintéticas en Valencia

Pelucas sintéticas para mujer

Pelucas sintéticas de alta calidad

En nuestro Centro de Estética Capilar Jopipel, en Valencia, podrás encontrar pelucas sintéticas o de fibra estándar de última generación de fácil mantenimiento son la solución màs sencilla y cómoda.

Estas piezas pueden ser realizadas totalmente a mano y con monofilamento imitación al cuero cabelludo. También pueden ser pelucas realizadas a máquina (o mixtas, a máquina y a mano)

Estas pelucas son muy confortables y ligeras   listas para usar ya que vienen preparadas para ello.

 

Las pelucas sintéticas son asequibles

La principal ventaja de las pelucas de cabello sintético es su precio, que es muy inferior si lo comparamos con una peluca natural, ya que el pelo al ser de fibra es mucho más económico.

Al tratarse de unidades estándar son mas económicas, y por tanto estas piezas son mucho más asequibles para la economía de cada persona.

Estas pelucas están especialmente indicadas para casos de tratamiento médicos temporales de oncología, o bien para alopecia.

Disponemos de un amplio catálogo  con una gran variedad de  modelos y colores, estilos modernos o clásicos,  para asesorarte y poner a tu disposición la que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

Peluca de pelo sintético en Valencia
Jopipel

Líder en tratamiento de pelucas en Valencia