Pelucas de pelo natural en Valencia

Peluca de pelo natural Aura Valery

Pelucas pelo natural mujer

Contamos con una amplia propuesta de modelos de pelucas de pelo natural para mujer. Nuestras pelucas naturales están elaboradas a mano, . Con esto nos aseguramos de abarcar todas las variaciones en cuanto a gusto de nuestras clientas. Además de escoger el modelo que más te guste, tienes la posibilidad de que te personalicemos tu peluca o que realicemos cualquier adaptación necesaria ya que contamos con taller propio en valencia.

Hablemos de pelucas o postizos de pelo natural para mujer, somos el centro de referencia para pelucas de pelo natural en Valencia.

Mira las pelucas para mujer de pelo natural que tenemos para ti

Pelucas de pelo natural para hombre

Al igual que la mujer, el hombre también puede tener la necesidad de la utilización de un sistema capilar como puede ser una peluca de pelo natural. En jopipel, contamos también con pelucas para hombre de pelo, por supuesto, natural.

Peluca pelo natural hombre en Valencia
Aumentador de cabello natural

Aumentadores de Cabello Natural

Los aumentadores de cabello natural están indicados para la escasez de cabello o falta de volumen en la parte superior de la cabeza. Pueden ser realizados a medida o estándar  los realizados  a medida tienen las mismas características  que el cabello del cliente; mismo color, textura, densidad, longitud, etc. Se trata de piezas muy ligeras y se lleva a cabo el implantado pelo a pelo. Son totalmente indetectables, invisibles y transpirables. Un proceso absolutamente personalizado, donde se fabrica de un modo artesanal y se integra con el cabello del propio cliente con un resultado donde cualquier diferencia en el acabado es inapreciable para el ojo humano. Y sin necesidad alguna de cirugía.

Máxima garantía en pelucas para mujer en Valencia

Nuestras pelucas  cumplen con todos los requisitos de la normativa 93/42 / CEE y, de hecho, cuentan con la certificación CE de las autoridades competentes. Un aspecto fundamental para la seguridad de los materiales utilizados son los exámenes de evaluación clínica y la prueba de biocompatibilidad EN-ISO 10993-1, que garantizan el uso de materiales hipoalergénicos durante todo el proceso de producción.

Peluca de pelo natural Aura Valery
Peluca de pelo natural Aura Valery

Atención personalizada en sistemas capilares

Siempre atendemos a nuestros clientes de forma totalmente personalizada e individualizada para que cada paciente encuentre la peluca que más se ajuste a sus necesidades. De igual forma, será atendido en cabinas individuales para preservar su intimidad. 

Jopipel

Líder en tratamiento de pelucas en Valencia