Restauración y mantenimiento de Sistemas Capilares

Taller propio de sistemas capilares en Valencia

A lo largo del tiempo es normal que se vaya deteriorando nuestro sistema capilar por eso es muy importante realizar un mantenimiento adecuado para poder darle la mayor vida posible en nuestro centro es posible darle una segunda vida ya que le realizamos una regeneración y restauración para que vuelva a brillar.

Envíanos a reparar tu sistema capilar una vez te pongas en contacto con nosotros  detallando tu nombre y número de teléfono. Tan pronto como la recibamos, nos pondremos en contacto contigo.

Si al recibirlo vemos que no es posible su reparación, nos pondremos en contacto contigo para acordar devolución.

Realización, mantenimiento y restauración de nuestros propios sistemas capilares

matenimiento-sistemas-capilares-valencia
restauracion-de-sistemas-capilares-valencia

Prótesis capilares a medida para hombre

Protesis-capilar-hombre-valencia

 

Ubicados en Valencia, con una experiencia en sistemas capilaresprótesis capilares y pelucas a medida para hombre y mujer de más de 18 años en nuestro centro al servicio de nuestros cliente y pacientes

Las prótesis capilares están realizadas de pelo natural a mano  indicadas para cubrir cualquier tipo de alopecia, por tratamientos oncológicos o cualquier otra de tipo estético.

Con estas piezas conseguimos  mejorar la apariencia y mejoraremos la auto estima personal.

La colocación se la realizamos en nuestro centro de estética capilar jopipel en valencia

Somos un centro en valencia con una amplia experiencia en sistemas capilares para alopecia y para casos derivados por tratamientos médicos.

 

 

Protesis-capilar-indetectable-hombre-valencia

 

Nuestro centro de estética perfilará todos los trabajos con el peinado y corte más apropiado y ajustado a cada caso.

No somos una tienda de pelucas en Valencia, somos un centro de estética y prótesis capilares de alta cualificación donde nuestro equipo atenderá, asesorará y llevará todo el proceso con la mejor relación de calidad precio y con la garantía de años y años experiencia.

Llámenos y le asesoraremos personalmente en la mejor solución capilar.

Le asesoraremos, sin ningún compromiso, en la mejor solución, para ello contamos con una amplia gama de modelos, colores, pelucas, técnicas y sistemas capilares. Le atenderemos en cabinas individuales para preservar su intimidad.

Productos para el mantenimiento de prótesis capilares y pelucas

En el Centro de Estética Capilar Jopipel, en Valencia, nuestros profesionales le asesorarán y aportarán en todo momento un apoyo técnico para el mantenimiento de los sistemas capilares, pelucas, prótesis capilares. De esta forma determinarán, poniendo en práctica su alta cualificación y experiencia, el más indicado para usted en cada caso.

Ponemos a su disposición el envío por mensajería  rellenando el  formulario de contacto  para todos los productos que necesite o bien simplemente nos llama por teléfono nos realiza el pedido y nosotros le  hacemos llegar el pedido a su domicilio o lo recoge en nuestro centro en valencia.

Conservación y durabilidad de los sistemas capilares 

Disponemos de los productos necesarios y más adecuados para los sistemas capilares y para conservarlos en unas condiciones óptimas y, de esta forma, conseguir una mayor durabilidad. Aquí podrá ver  algunos de nuestros artículos para el correcto mantenimiento, como adhesivos para todo tipo de aplicación y duración , disolventes, clips, pegamentos, cintas, etc..

Para reservar visita o cualquier consulta llámenos al teléfono 963293980.

Imprescindible cita previa

Estos son algunos de los productos del amplio catálogo que disponemos en nuestro local:

DISOLVENTE-PROTESIS-CAPILARES-4-793x1024

Rollo Rojo

El rollo de cinta roja adhesiva de doble cara para prótesis capilares y pelucas es un adhesivo transparente y flexible viene presentado en un rollo de 5 metros y 1,9 de ancho.

DISOLVENTE-PROTESIS-CAPILARES-4-793x1024

Rollo Azul

Rollo adhesivo azul de doble cara de 3 metros y de 1,9 metros de ancho especial para prótesis capilares con base  de monofilamento o tul con una gran adherencia.

DISOLVENTE-PROTESIS-CAPILARES-4-793x1024

Rollo Blanco

Rollo adhesivo de doble cara transparente para pelucas y prótesis capilares.

DISOLVENTE-PROTESIS-CAPILARES-4-793x1024

Adhesivo

New Demención es un adhesivo de la casa Hair Labs para pelucas y prótesis capilares  es un copolímetro a base de agua con ingredientes no tóxico para la piel es de color blanco y cuando seca es totalmente transparente.

DISOLVENTE-PROTESIS-CAPILARES-4-793x1024

Disolvente para prótesis capilares y pelucas

Disolvente indicado para eliminar residuos y despegar de cualquier tipo de cinta para prótesis capilares y pelucas.

DISOLVENTE-PROTESIS-CAPILARES-4-793x1024

Serum Oil reflection

Tratamiento Capilar Suavizante Antioxidante proporciona hidratación, flexibilidad y un agradable aroma.

El aceite revelador del brillo y la luminosidad Oil Reflections de Wella está formulado con aceites de aguacate y macadamia y vitamina E aconsejable para todo tipo de cabellos.

DISOLVENTE-PROTESIS-CAPILARES-4-793x1024

Mascarilla nutritiva

Cosmelitte Mascarilla Instant 3  200ml.
Mejora la estructura del cabello y evita su deterioro.

La Mascarilla Nutritiva sin aclarado ha sido creada para mejorar la estructura nde la fibra capilar y muy seca con puntas abierta, mejorando el estado del cabello espectacularmente desde la primera aplicación.
Cosmelitte Mascarilla Instant 3  200ml. Aporta brillo, suavidad, cuerpo y elasticidad. Muy eficaz para combatir las agresiones capilares propias de la playa y la piscina ideal para utilizar durante las exposiciones al sol. Contiene Filtro Solar.

Modo de empleo: aplicar la cantidad necesaria. Con una pequeña cantidad de producto conseguimos un óptimo rendimiento. No eliminar el producto en cabellos muy estropeados.

Jopipel

Líder en tratamiento de pelucas en Valencia