963293980

Restauración de sistemas capilares taller propio  en Valencia

A lo largo del tiempo es normal que se vaya deteriorando nuestro sistema capilar por eso es muy importante realizar un mantenimiento adecuado para poder darle la mayor vida posible en nuestro centro es posible darle una segunda vida ya que le realizamos una regeneración y restauración para que vuelva a brillar.

La mayor parte de centros no tienen servicio de reparación y lo envían fuera de España  o no reparan con el consiguiente retraso en la reparación por ello es tan importante disponer de un centro integral y cercano para poderle realizar cualquier modificación reparación, mantenimiento, etc como el que disponemos en valencia con profesionales del sector  con más de 25 años de experiencia.que te garantizan un excelente acabado.

Envíanos a reparar tu sistema capilar una vez te pongas en contacto con nosotros  detallando tu nombre y número de teléfono. Tan pronto como la recibamos, nos pondremos en contacto contigo.

Si al recibirlo vemos que no es posible su reparación, nos pondremos en contacto contigo para acordar devolución.

Realización, mantenimiento y restauración de nuestros propios sistemas capilares

matenimiento-sistemas-capilares-valencia
restauracion-de-sistemas-capilares-valencia

Prótesis capilares a medida para hombre

Protesis-capilar-hombre-valencia

 

Ubicados en Valencia, con una experiencia en sistemas capilaresprótesis capilares y pelucas a medida para hombre y mujer de más de 20 años en nuestro centro al servicio de nuestros cliente y pacientes

Las prótesis capilares están realizadas a mano de pelo natural  indicadas para cubrir cualquier tipo de alopecia, por tratamientos oncológicos o cualquier otra de tipo estético.

Con estas piezas conseguimos  mejorar la apariencia y mejoraremos la auto estima personal.

La colocación se la realizamos en nuestro centro de estética capilar jopipel en valencia

Somos un centro en valencia con una amplia experiencia en sistemas capilares para alopecia y para casos derivados por tratamientos médicos.

 

 

Protesis-capilar-indetectable-hombre-valencia

 

Nuestro centro de estética perfilará todos los trabajos con el peinado y corte más apropiado y ajustado a cada caso.

No somos una tienda de pelucas en Valencia, somos un centro de estética y prótesis capilares de alta cualificación donde nuestro equipo atenderá, asesorará y llevará todo el proceso con la mejor relación de calidad precio y con la garantía de años y años experiencia.

Llámenos y le asesoraremos personalmente en la mejor solución capilar.

Le asesoraremos, sin ningún compromiso, en la mejor solución, para ello contamos con una amplia gama de modelos,  pelucas,  y sistemas capilares. Le atenderemos en cabinas individuales para preservar su intimidad.