Lo más importante a la hora de decidirse por un centro de estética capilar en Valencia para la adquisición de una peluca o colocación de un sistema capilar, es acudir a un lugar de confianza. Vamos a dar un repaso a nuestro centro, donde comprar pelucas en Valencia. Eso sí, de la máxima calidad y con el mejor asesoramiento.

La experiencia en este tipo de servicios es fundamental.

El asesoramiento al cliente, la calidad de los materiales y la colocación correcta además de su acabado final es fundamental para que todo sea de la satisfacción de quien necesita una peluca o sistema capilar.

¿Dónde adquirir pelucas, sistemas y prótesis capilares en Valencia?

El centro de estética capilar Jopipel se encuentra ubicado en Valencia.

Un experimentado equipo está a su servicio con más de 30 años de experiencia en el tratamiento de prótesis capilares. Jopipel es especialista en pelucas a medida, personalizadas, totalmente indetectables e invisibles, tanto para hombre como para mujer.

En nuestro centro de estética capilar en Valencia usted está en las mejores manos.

Su centro de confianza de prótesis capilares en Valencia, Jopipel.

Jopipel pone, de esta forma, un equipo de larga trayectoria, sensible a sus necesidades y preparado para asesorarle a su servicio.

Insistimos, la calidad de los materiales, el rigor en el trabajo y la ejecución, y el respeto a nuestra profesión, son, sin lugar a dudas, nuestras señas de identidad al servicio de la satisfacción de quien deposita su confianza en nosotros.

Tres décadas de experiencia en el sector de la posticería en Valencia es nuestra mejor garantía.

Contacte con nosotros, y tras una primera visita gratuita le ofreceremos las mejores soluciones en lo relativo a la caída total o parcial del cabello siempre que esta solución esté relacionada con la posticería.

En Jopipel le atenderemos en cabinas total y absolutamente individuales. La discreción está implementada en todos nuestros procesos.

Prótesis capilares, personalizadas y a pelucas a medida en Valencia.

¿Quiere comprar pelucas en Valencia? Trabajamos con la mejor calidad de pelo natural, adecuando cada caso y cada problemática a la solución ideal, mediante el uso de prótesis capilares en nuestro centro y tienda de Valencia.

Nuestras prótesis  capilares personalizadas, indetectables, e invisibles para el ojo humano, pueden ser  completas, semi completas, apliques, parciales así como pelucas de pelo natural indicadas para tratamientos médicos (de oncología u otro tipo) y para todo tipo de alopecia.

Comprar pelucas en Valencia

La fiabilidad que se desprende de nuestra amplísima experiencia es uno de nuestros valores principales.

Contamos con un amplio abanico de productos, abarcando todas las economías y posibilidades, y ofreciendo desde las soluciones más económicas hasta las más sofisticadas.

Máxima calidad en pelucas para cada cliente y para cada necesidad

Al tratarse de prótesis capilares totalmente personalizadas no comercializamos ni vendemos nuestro producto por internet o skipe.

Esto es porque nuestros sistemas requieren multitud de medidas exactas y características técnicas que es imposible realizar por internet y menos por  personas no cualificadas para ello.

Por todo ello es necesario acudir a  nuestro centro capilar en Valencia donde serán tratados por  auténticos expertos profesionales, y con todas las prestaciones de nuestro centro, para conseguir un producto de la máxima calidad en el modelo que mejor se adapte a cada cliente y a cada necesidad.

Pelucas y prótesis capilares a medida en Valencia

Diseñamos y elaboramos prótesis capilares y pelucas totalmente personalizadas y a medida, que pueden ser completas, semi completas, apliques, parciales.

Son piezas únicas realizadas únicamente para usted y que se adaptan como una segunda piel y con un encaje perfecto.

Quedarse sin cabello es quedarse sin algo que ha estado íntimamente ligado a nosotros durante toda la vida, y perderlo produce en muchísimas ocasiones un impacto psicológico. Somos conscientes y contamos con todas las soluciones.

Sistemas capilares y comprar pelucas en Valencia que no se notan y de perfecto encaje

En Jopipel, en Valencia, creamos nuestros propios sistemas capilares desarrollando una gran variedad de modelos según cada necesidad y adaptándonos, siempre, a cualquier necesidad que el cliente necesite.

Nuestras prótesis capilares son  transpirables, indetectables, invisibles para el ojo humano, de cabello cien por cien natural, con la mejor calidad, y realizadas a mano artesanalmente anudado o implantado, cabello por cabello, uno a uno y a mano.

Todo ello para conseguir la mayor naturalidad con unos sistemas capilares personalizados para cada cliente y sin necesidad de cirugía.

Nuestras pelucas, o sistemas capilares, se fabrican individualmente para hombre y para mujer, y están indicadas para cualquier tipología de alopecia, así como para casos de quemados y tratamientos médicos como quimioterapia y radioterapia.

Nuestros sistemas y pelucas están pensadas en la sensibilidad del cuero cabelludo y, con un mantenimiento adecuado, se puede realizar una vida totalmente normal y todas las actividades cotidianas como dormir, trabajar, hacer deporte, etc.

Proceso de las pelucas en Jopipel (Valencia)

Vamos a contarles, a grandes rasgos (pues es un poquito más complejo) cómo es el proceso que seguimos para la adquisición y colocación de una peluca en nuestro centro de estética capilar en Valencia de Jopipel.

  1. En primer lugar realizamos un diagnóstico previo de la calvicie por parte de nuestros especialistas y valoramos grado de alopecia y otras características técnicas.
  2. Posteriormente realizamos tomas fotográficas y extraemos una muestra de cabello. De esta forma copiamos exactamente el color, la textura, el largo del cabello, las entradas, los remolinos, la densidad, etc.
  3. Igualmente, en este proceso, tomamos medidas de la anatomía craneal para realizar una plantilla global que posteriormente pasamos a fabricación con todas las pautas que nuestro departamento ha marcado.
  4. Para finalizar el proceso llevamos a cabo el corte y la colocación en nuestro centro y tienda de Valencia donde finalmente le indicamos las pautas a seguir y correcto mantenimiento y usted decide si viene al centro o se lo realiza usted en su casa.

Solo quedaría, después de este proceso, que usted nos muestre su satisfacción por el resultado final.

Cómo contactar con nuestro centro de estética capilar en Valencia

Como última consideración les comentaremos lo siguiente. ¿Desea comprar pelucas en Valencia? Muchos usuarios se dirigen a nosotros en un primer contacto como tienda de pelucas. Concretamente como como una tienda para comprar una peluca en Valencia. Jopipel somos mucho más que eso. En nuestro centro estudiamos su caso en profundidad, le asesoramos, ofrecemos las mejores soluciones y llevamos a cabo la colocación de la peluca y su mantenimiento.

Jopipel es muchísimo más que una tienda de peluquines, somo un centro de estética capilar especializado en Valencia de prótesis y sistemas capilares con un equipo de más de 30 años de experiencia.

Para reservar visita o cualquier consulta llámenos al teléfono 963293980. Como hemos comentado siempre será atendido en cabinas individuales para preservar su intimidad.

Es imprescindible cita previa dado que procuramos un trato absolutamente personalizado y exclusivo a cada cliente.

Llámenos y le asesoraremos personalmente y sin compromiso en la mejor solución capilar para su situación particular..

Contacte con nosotros y reserve su primera visita sin compromiso. Llámenos al 963293980.

Siempre puede seguirnos en facebook para estar al corriente de nuestras novedades.