Tan importante es comprar una buena peluca como su mantenimiento posterior. Pero, ¿dónde reparar mi prótesis capilar?. Siempre en un taller propio de reparación de pelucas o sistemas capilares.

Sin duda, escoger un taller de reparaciones capilares ya no es una tarea fácil. Quedan muy pocos talleres propios pues se tiende a externalizar este servicio por parte de quien vende pelucas o sistemas capilares. Pero sigue leyendo y te diremos dónde persisten.

Pues bien, uno de los pocos talleres de reparación de sistemas capilares de Valencia es Jopipel.

¿Dónde reparar mi prótesis capilar?

Mantener y reparar una prótesis capilar o una peluca no es una tarea menor. Requiere de mucho cuidado, mimo, sensibilidad y experiencia por parte del profesional que lo lleva a cabo.

Se trata de una tarea artesanal y donde el buen gusto juega un papel principal. Es fundamental por dedicarnos a lo que hacemos.

Para reparar tu peluca o mantenerla en Valencia adecuadamente siempre te recomendaremos que Jopipel. Dado el nivel de exigencia de nuestro centro en Valencia solo reparamos pelucas de pelo natural. Una especialización de décadas es nuestra mejor garantía. Y un taller propio de reparación de pelucas y sistemas capilares.

¿Cuándo reparar mi peluca?

El tiempo pasa para todos. Las pelucas y prótesis capilares se ven afectadas por el uso e irán sufriendo un deterioro, como todo. Cuando tenemos que decidir sobre qué sistema capilar ponernos debemos reparar, no solo el precio, sobre todo fijarnos en la calidad y la fiabilidad de lo que nos ofrecen.

Esta fiabilidad no solo es de producto y precio, que también, nos referimos al sercivio posterior de mantenimiento o reparaciones.

Una buena peluca con el mejor servicio de mantenimiento de la prótesis capilar, a la larga, no sale caro, sino más barato.

Quizás te pueda interesar >>> Cuánto dura una prótesis capilar.

Por todo ello, lo ideal es acudir a un centro de confianza para la elección de la mejor peluca según nuestras necesidades y posibilidades. Un centro que cuente con taller propio de reparación de pelucas, como Jopipel.

De esta forma, cuando tengamos un contratiempo, podrán resolverlo de forma rápida y eficiente, sin necesidad de recurrir a su vez a terceros.

Lo mejor es adquirir una buena peluca de pelo natural y establecer un plan de mantenimiento de la prótesis adecuado según indiquen los profesionales.

Asesoramiento para reparar mi peluca

Un centro de sistemas capilares especializado y con taller de reparación de pelucas propios será quien mejor te asesorará para la reparación de tu prótesis capilar. Además, estará capacitado para darte el mejor servicio en la solución para tu peluca.

Por ejemplo, en Jopipel se cuenta con más de 20 años de experiencia. Se atiende caso a caso, se estudia, y se le da al usuario las mejores opciones para su prótesis capilar. Siempre que la tenga, se dará una solución a tu sistema capilar.

No nos cansaremos de repetir que la calidad del producto, la experiencia en el asesoramiento y la profesionalidad de quien hace los trabajos, es la base de la durabilidad de un sistema capilares.

Si quieres más info ahora, entra directamente en nuestra web clicando aquí. 

Servicio post-venta en sistemas capilares

Si sigues nuestros consejos de adquirir tu peluca en un centro que cuente con taller propio de reparación y mantenimiento nos lo agradecerás con el tiempo. Esto es lo mismo que decir que contarás con el mejor servicio post-venta de pelucas y más adecuado.

Solo queda fijarte en la experiencia y profesionalidad de cada centro.

El Centro de Estética Capilar Jopipel lleva dos décadas ofreciendo el mejor servicio post venta de prótesis capilares de pelo natural en Valencia.

Un sistema capilar es algo muy sensible para la persona que lo lleva. Es por todo esto que el servicio de reparación post venta es una de las variables principales a la hora de elegir un centro capilar u otro.

Estamos leyendo: Taller propio en Valencia de reparación de pelucas.

Taller propio de reparación de pelucas y sistemas capilares en Valencia

Talleres de reparación de pelucas y sistemas capilares.

Como hemos comentado, la restauración de sistemas capilares, su mantenimiento y reparación, es un trabajo prácticamente artesanal. Es por esto que cada vez es más difícil encontrar buenos talleres de reparación de pelucas. Y mucho menos talleres de contrastada valía y experiencia.

Muchas empresas han optado por la externalización de este servicio. Y no en menos ocasiones a otros países. Claro está, en estos casos, perdemos todo el “poder” y control sobre el producto además de tener plazos eternos de arreglo. No os lo aconsejamos.

Aseguraros para la reparación de vuestro sistema capilar que el centro a que acudís cuenta con taller propio y personal cualificado para arreglar la peluca.

Este es el caso de Jopipel, un taller de restauración de prótesis y sistemas capilares en Valencia que tiene, y siempre ha tenido, su propio taller de reparación, restauración y mantenimiento de pelucas de pelo natural.

Taller de reparación propio de pelucas y prótesis capilares

Más de 20 años nos alumbran. Miles de clientes satisfechos. Especialistas a su servicio donde, la pasión por lo que hacemos, el rigor con que lo llevamos a cabo, y el respeto a los que confían en nosotros, es nuestra razón de ser.

El Centro de Estética Capilar en Valencia es ese lugar donde se aúna el asesoramiento, calidad y sensibilidad a lo que cada cliente quiere y necesita.

Nuestro taller, dentro de nuestro centro, lleva a cabo restauración de sistemas capilares, arreglos de pelucas, reparación de sistemas capilares para satisfacción de nuestros usuarios. De igual forma, también llevamos a cabo reparaciones para otros centros capilares y profesionales.

Estamos radicalmente especializados en el pelo natural. Y estamos a tu servicio en Valencia para asesorarte en todo lo que necesites.

Y en casos de necesidad contamos, siempre que sea posible, con un servicio de urgencias. No dudes en llamarnos.

¿Nos sigues en Facebook?